Alcoholimetros homologados: Eficacia o timo

Para dar calidad en la vida de personas mayores en ocasiones necesitamos alcoholimetros homologados. Acertar en la compra del adecuado alcoholímetro homologado puede resultar complicado ya que existen muchos tipos y muy diferentes precios. Uno se hace un lio con las prestaciones y por eso hemos publicado esta guía, dónde con el asesoramiento de auxiliares de geriatría hemos compartido los modelos de alcoholimetros homologados que más garantías presentan.

Los Mejores Alcoholimetros homologados de precio barato

¿Queriendo comprar un alcoholímetro homologado? En este post he listado los tipos de alcoholímetro homologado que cuentan con mayor número de ventas en Amazon.es.

Rebajas
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
Mayybei Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【Viene con 20 boquillas】 El probador de alcohol incluye 20 boquillas que garantizan una higiene perfecta cuando desea compartir el dispositivo con otros. También incluye dos pilas AA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Alcoholímetro ACE AF-33 - el alcoholímetro nº 1 según AUTO BILD (comparativa 2023) - alcoholímetro/promilímetro de precisión policial
  • GANADOR DE LA PRUEBA: En la gran comparativa de alcoholímetros de AUTO BILD (2023), el AF-33 quedó en primer lugar entre 8 alcoholímetros - ¡un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena certifica incluso una precisión del 97,9%!
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite un fácil manejo incluso para usuarios inexpertos
  • ALCANCE DE ENTREGA: ¡Además del alcoholímetro ACE AF-33, el paquete también incluye dos pilas AAA adecuadas, 6 boquillas, un maletín de transporte de alta calidad e instrucciones multilingües (incl. alemán e inglés)!
  • PRE-CALIBRADO: Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 por mil. Para una precisión continua, recomendamos calibraciones periódicas
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: Debido a su alta precisión, es ideal para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades, ¡pero también para autodiagnóstico de alcohol residual la mañana después!
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Rebajas
InnovaGoods IG115700 - Alcoholímetro Digital, Color Negro
  • Fabricado de ABS
  • Medición: % BAC, ‰ BAC y mg/l
  • Funciona con pilas (2 x AAA, no incluidas)
  • Fácil uso y manejo
  • Señal acústica
uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
  • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
  • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
  • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
  • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Alarma inteligente】 La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC). Nota: Cuando la luz amarilla del alcoholímetro esté encendida, sonarán cuatro pitidos; cuando la luz roja del alcoholímetro esté encendida, se emitirán seis pitidos (debido a que el volumen de cada exhalación es diferente, mida varias veces).
Etentous Alcoholimetro,Probador De Alcohol Policial, Alcoholimetro homologado dgt con Pantalla LCD. No Se Requiere Boquilla para La Detección De Gas Alcolimetro En El Aliento Sensor Semiconductor.
  • 👍【Detector de alcohol de alta precisión】 Al utilizar un sensor semiconductor, la detección de gas es más sensible, no se requiere boquilla: ¡valores más precisos! Rango de medición del mini alcoholímetro: 0-0,19% BAC (0-0,99 mg/L). (!!! Las lecturas son solo de referencia y no pueden reemplazar las normas de la policía de tránsito. Cumpla siempre con las leyes locales sobre conducción bajo los efectos del alcohol).
  • 👍【Compacto y fácil de transportar】El alcoholímetro con sensor de alcohol pesa solo 50 gy mide 26,3 x 15,5 x 98 mm; los dispositivos más pequeños se pueden colocar fácilmente en diferentes bolsillos; Si no se utiliza por primera vez o durante mucho tiempo, ¡se debe precalentar varias veces para alcanzar el valor estándar!
  • 👍【Tarjeta de color + mensaje de alarma de voz】 Hay advertencias correspondientes en el área designada, lo que facilita la comprensión del estado de consumo de alcohol: 1) ≤0,15 mg/L; Verde – silencioso. 2) ≥0,16 mg/L y ≤0,25 mg/L; Amarillo - tono lento "B" - "B" - "B". 3) ≥0,26 mg/L; rojo – tono rápido “BBB”.
  • 👍【Fácil de usar】1) – Mantenga presionado “+” para encender; 2) – Tiempo de precalentamiento “10 segundos”; 3) – Soplar durante 5 segundos para obtener los resultados de la medición; 4) – Apagado automático (“OFF”) después de mostrar los resultados durante 10 segundos; 5) - Mantenga presionado “-” para ver los registros de medición; 6) – Presione brevemente “+” “-” para mostrar las últimas 50 lecturas.
  • 👍【Regalo exquisito ideal】 Adecuado para uso personal, familias, eventos sociales como bodas, fiestas, celebraciones y algunas industrias que requieren una prueba de alcoholemia para determinar si está en condiciones de conducir. ¡Un regalo sorpresa para hombres y mujeres adultos!
  • ❗❗❗Recordatorio: dado que el contenido de gas en cada respiración es diferente, es imposible que el valor sea el mismo cada vez. Por lo tanto, se necesitan varias mediciones para promediarlo, lo que será más estándar ~
ACE A Alkotester - alcoholímetro digital - alcoholímetro con sensor electroquímico y funcionamiento con 1 botón
  • PRECISIÓN: ¿Estás cansado de los dispositivos baratos de China que solo ofrecen resultados semi-estables durante un corto período de tiempo? El ACE A mide con precisión durante un largo período de tiempo gracias a un sensor electroquímico preciso
  • FÁCIL USO: este alcoholímetro se puede encender y apagar con un solo botón y mostrar el número total de pruebas realizadas. La muestra de respiración dura solo unos segundos
  • Contenido del envío: además del probador electroquímico ACE A, también recibirás tres pilas AAA adecuadas, tres boquillas e instrucciones multilingües (incluye alemán e inglés)
  • Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado durante 1 año con una desviación máxima de solo 0,05 por mil. Para una precisión continua, recomendamos calibraciones regulares
  • DISPLAY DIGITAL: la visualización de los resultados de las pruebas medidos se realiza tanto por mil (como es habitual popularmente) y en mg/L (como es habitual en la policía) y en %BAC (concentración de alcohol en sangre)!
BACtrack Alcoholímetro de Llavero C6 | Precisión de Grado Profesional | Conectividad inalámbrica Opcional para Smartphones | Compatible con Dispositivos Apple iPhone, Google y Samsung Android
  • CALCULA TU NIVEL DE ALCOHOL CON UNA PRECISIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL - Gracias al sensor de pila de combustible BluFire patentado de BACtrack, el C6 utiliza la misma tecnología de calidad profesional en la que confían hospitales, clínicas e incluso las fuerzas del orden.
  • ENTÉRATE DE CUÁNDO VOLVERÁS A 0,00% - La innovadora tecnología ZeroLine de BACtrack calcula el tiempo que falta para que tu punto de alcoholemia sea de 0,00 %, lo que te permite saber rápida y fácilmente cuál es tu situación.
  • LLAMA A UN UBER - Recuerda, el único momento seguro para conducir es cuando tu BACtrack muestra 0,00 %. ¿Qué pasa si tu tasa está por encima? Pues puedes llamar a un Uber directamente desde la aplicación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA OPCIONAL - Utiliza el BACtrack C6 con o sin tu smartphone. El "Modo autónomo" envía los resultados de la BAC alcoholemia directamente a tu C6. El "Modo App" envía de forma inalámbrica tus resultados de alcoholemia a la aplicación BACtrack de su smartphone. Cambia fácilmente de modo.

Razones por lo que hacer la compra de forma online alcoholimetros homologados

¿Por qué comprarla desde nuestro portal? Son varios los motivos por las que las ventas de forma on line han crecido un 71 % en el último semestre:

  • Precios: El precio es más rebajado que en los comercios físicos ya que no tienen los costes implicitos de las tiendas.
  • Te lo envían a casa: El que te lleguen las compras a tu hogar de forma sin pagar nada es una de las ventajas más grandes que tiene.
  • Amazon.es: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es el comercio más garantizadora que existe actualmente. Como yo digo «si no existe en amazon.es es que no se puede comprar en ningun sitio»
  • Ahorro de tiempo:: No tienes que desplazarte a los comercios de tu ciudad. Todos los tipos que localizarás en las superficies comerciales de toda la vida los hallarás online.
  • Precio alcoholimetros homologados: Como observarás dependiendo del modelo y de los materiales con que están hechos encontrarás alcoholimetros homologados a precios muy diferentes, aunque en nuestra tienda de cada tipo de búsqueda hemos elegido el que lleva un precio más ajustado.
Tip: Mi opinión personal es que el bienestar personal y el de las personas no debe tener precio. Es la mejor inversión y el mejor gasto que se puede hacer.

Cómo hacemos la comparativa de alcoholimetros homologados

Nuestro fin es dar información constrastada sobre los alcoholimetros homologados para facilitarte la toma de la decisión adecuada para pedir el alcoholímetro homologado que mejor se adapte a tu presupuesto. Nos basamos en las peculiaridades básicas, lo que te ayudará a determinar si este ejemplar aglutina las características que quieres.

Varios de factores que empleamos para hacer la comparativa:

  • Para evitar estafas y timos, se tiene que revisar la oportuna homologación del artículo, sobre todo si está homologado por la Unión Europea.
  • Nos gusta fijarnos en si en la ficha de compra informa si admite devolverlas y que en que plazo de tiempo tenemos para realizar las mismas. Aunque esta traba siempre le tenemos arreglado si adquirimos Amazon.es porque la misma plataforma nos asegura el llevar a cabo el retorno si no estamos satisfechos con la compra realizada.
  • Cuándo se compra un producto de este tipo es necesario fijarse en aspectos como la garantía que aporta la marca y el plazo de validez de la misma.
  • Tenemos que tener presentes los gastos que nos añadirán por la entrega a nuestro domicilio, a no ser que las adquiramos con el Amazon prime, por lo que la tarifa del envío será sin coste. Es otra de las grandes ventajas de comprar en Amazon.com, que con una simple suscripción todos los pedidos que hagas al año serán sin costes. ((Inscripción aqui))

Alcoholimetros homologados precio

El precio de un alcoholímetro homologado es determinante en el momento de comprarla. Pero para esta compra en cuestión no escatimar unos pocos euros y adquirir algo de calidad, sobre todo valorando que está orientado a la salud no tienen precio. Se puede ahorrar de muchas maneras en la vida diaria pero no deberías «cuestionarte» el coste que te suponga la compra de un alcoholímetro homologado.

Las 2 últimas compras de alcoholímetro homologado:

El acudir a enseres que han sido buscados por otros visitantes, siempre es una garantía de que buen artículo, por eso nuestro motor automatizado de revisión de compras detector de las 2 últimas compras realizadas de alcoholimetros homologados desde nuestro dpto de accesorios para las personas de la tercera edad, mostrando tanto detalles de sus características técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez comprado en la tienda de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 42 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Rebajas
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 26 minutos
Ficha técnica
Rebajas
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.

¿Cuántos lectores han calificado los alcoholimetros homologados?

Vaya por delante que el alcoholímetro homologado puede estar muy bien o muy mal cualificada. Unicamente no debes consultar las mejores calificaciones del alcoholímetro homologado sino que haz una visión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones favorables han sido encargadas o publicadas por lectores de manera desinteresada. Cada vez hay mas artículos que están en las posiciones más altas debido a las valoraciones encargadas.

Pocas calificaciones no quiere decir que el alcoholímetro homologado sea una porquería, sino que aun no es muy conocida pero eso no quiere decir que tenga que ser una compra no recomendable. A continuación compartimos las valoraciones obtenidas en nuestro listado:

Este post de compra de alcoholimetros homologados ha sido valorado por 334 interesados con una media de 8,7 de 10 estrellas.

3 alcoholimetros homologados más comprados:
Nuestro análisis ha determinado que los modelos de alcoholimetros homologados más vendidos son:

 

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí puedes pedirte diversidad de alcoholímetro homologado a precio en oferta y a un solo clic de ratón, pero si quieres gastar más dinero y horas en la adquisición de alcoholimetros homologados puedes recorrer los comercios de siempre de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.




 

Alcoholimetros homologados similares: