¿Qué camilla hidraulicas de fisioterapia adquirir? – Consejos sobre camillas hidraulicas de fisioterapia baratas

Para el confort de los ancianos solemos necesitar de ciertos instrumentos o accesorios. Acertar en la compra de la camilla hidraulicas de fisioterapia adecuada suele complicado ya que hay muchos tipos y diversos precios. Uno se hace un lio con las características y por eso hemos publicado esta guía, dónde contando con los consejos de auxiliares de geriatría hemos compartido los modelos de camillas hidraulicas de fisioterapia que más garantías presentan.

Camillas hidraulicas de fisioterapia económicas

Como lo que seguro te interesa es saber cuáles son las mejores camillas hidraulicas de fisioterapia en proporción precio/calidad, compartimos las 3 que ha analizado nuestro equipo técnico.

3 camillas hidraulicas de fisioterapia más valoradas:
Nuestro análisis ha determinado que los modelos de camillas hidraulicas de fisioterapia recomendadas son:

Razones para comprar de forma online camillas hidraulicas de fisioterapia

¿Por qué adquirir de forma online? Son varias las razones por las que las ventas de forma online han aumentado un 76 % en el último semestre:

  • Coste: Los costes son menos elevados a los que te encontrarás en una tienda normal
  • Gastos de envío gratuitos: El que te lleguen las compras a tu hogar de forma sin pagar nada es una de las mayores ventajas que tiene.
  • El ecommerce de Amazon: Es la tienda online con mayor catálogo. Es el comercio más confiable que existe ahora mismo. Como yo digo «si no existe en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Ahorras tiempo y gasolina: No tienes que ir a las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que localizarás en las superficies comerciales de toda la vida los encontrarás de forma online.
  • Precios camillas hidraulicas de fisioterapia: Como verás dependiendo del modelo y de los materiales con que están hechos tendrás camillas hidraulicas de fisioterapia a costes muy diferentes, aunque en nuestra plataforma de cada búsqueda hemos escogido el que lleva un precio más ajustado.
Tip: Mi opinión es que el bienestar personal y el de las personas no debe tener precio. Es el dinero mejor gastado que se puede hacer.

Inventario de camilla hidraulicas de fisioterapia

Activeshop Basic 210A - Camilla de masaje (180 x 63 x 64-80 cm, piel sintética), color blanco
  • ✔️ Alta calidad de rendimiento: la silla cosmética se ha fabricado en piel sintética resistente y de alta calidad y tiene un acabado minucioso que tú y tus clientes apreciarán.
  • ✔️ Asiento resistente a la deformación: el asiento de esta silla cosmética está hecho de espuma de alta calidad, ofrece comodidad y no se deforma con el tiempo. Esto hace que el sillón sea cómodo durante mucho tiempo y conserva su aspecto estético.
  • ✔️ Fácil ajuste: la silla está equipada con 1 cilindro hidráulico, gracias a los que el ajuste de posición es muy cómodo y sin niveles. El ajuste preciso de posición aumenta la calidad de los servicios.
  • ✔️ Dimensiones del sillón: longitud 180 cm, ancho 63 cm, altura 64 – 80 cm. El reposacabezas se puede ajustar.
  • ✔️ Cómodos reposabrazos y reposacabezas apoyo: de material digerible y suave. Proporcionan a sus clientes una gran comodidad en tratamientos cosméticos. El inserto de reposacabezas extraíble permite un masaje y una relajación adicional durante el tratamiento.
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte.
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas de masaje plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad.
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de fisioterapia a través de las patas siendo muy fácil su colocación.
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Rebajas
QUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy Force, Color Negro, Mesa de Masaje, Polipiel, Relleno Alta Densidad, Regulable en Altura, Ligera, hasta 210 kg
  • 💪 Alta resistencia y estabilidad: La camilla de masaje Quirumed cuenta con una estructura de aluminio reforzada y arco reiki, garantizando una gran estabilidad y resistencia al soportar hasta 210 kg.
  • 🧽 Fácil mantenimiento y limpieza: El tapizado en polipiel de la camilla Quirumed es resistente al agua y a los aceites, permitiendo una fácil limpieza y un mantenimiento sencillo para mantenerla siempre en óptimas condiciones.
  • 🎒 Transporte cómodo y práctico: La camilla plegable de aluminio Easy Force se pliega fácilmente y cuenta con asas y tacos de goma para apoyo, además incluye una mochila de transporte para llevarla a donde necesites.
  • 🌟 Comodidad y adaptabilidad: Esta camilla de masaje es regulable en altura, ofreciendo un mayor confort para el terapeuta y el paciente. Incluye bandeja apoyabrazos y cabezal extraíble para adaptarse a las necesidades de cada tratamiento.
  • 🖤 Diseño atractivo y llamativo: La camilla Quirumed en color negro aporta un toque de energía y vitalidad a tu espacio de trabajo, reflejando la calidad y profesionalismo de tus servicios de masajes y terapias.
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Plus, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 3 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla estética plegable dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Barberpub Tatuaje eléctrico camilla de masaje, juego de tumbona, camilla terapéutica, equipo de belleza plegable y altura ajustable, 0100 (blanco)
  • Regulación de altura eléctrica: con el cilindro hidráulico eléctrico, la silla del tatuaje conduce fácilmente, ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Con el mando a distancia, puede alcanzar fácilmente la altura deseada.
  • Múltiples escenarios de uso: con el respaldo y el reposapiés ajustables manuales, cada uno puede personalizar su propio estilo de masaje. Esta camilla de masaje es ideal para diversas actividades: masajes, spa facial, belleza, tatuaje, terapia, pedicura, etc.
  • Construcciones estables: gracias al marco de acero de alta calidad, esta silla de masaje es muy estable, resistente y duradera. La base de acero resistente y antideslizante permite una carga de hasta 180 kg.
  • Gran comodidad: el acolchado grueso de espuma de alta densidad proporciona una gran comodidad y te ayuda a relajarte. Los reposabrazos extensibles, la almohadilla extraíble y el orificio facial (aprox. Ø 14 cm) hacen que la tumbona terapéutica en el vientre sea cómoda.
  • Piel sintética de alta calidad: gracias a la funda de piel sintética de alta calidad, esta tumbona es impermeable, resistente al aceite y fácil de limpiar. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
CLP Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Blanco
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
  • CARACTERÍSTICAS: La camilla sillón es regulable en altura y tiene una sección de pie ajustable en altura. El reposacabezas extraíble acolchado tiene una abertura en la cara, por lo que acostarse boca abajo es cómodo. Los reposabrazos son desmontables, pero también se adaptan a la posición acostada. La tumbona se puede girar 360 °.
  • DIMENSIONES: La camilla de estética tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 - 140 cm I Profundidad total: 185 cm I Ancho total (con reposabrazos): 86 cm I Ancho total (sin reposabrazos): 64 cm I Altura del asiento: 60 - 75 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 68 cm I Peso: 60 kg I Capacidad de carga máxima: 400 kg I Peso del producto: 60 kg.
  • CÓMODO: La Tumbona de tratamiento tiene un acolchado de alta calidad (100% de espuma de células finas) que garantiza un alto nivel de comodidad para recostarse y sentarse en está silla de masajes.
  • GAMA DE COLORES: La silla de tratamiento hidráulica está disponible en gris, negro y blanco.
CLP Camilla Estética Hidráulica Split V2 en Cuero PU I Camilla de Masaje Profesional I Silla Dentista Regulable & con Reposabrazos Extraíbles I, Color:Negro
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica Splint V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Tiene un acolchado de alta calidad (100% de espuma de células finas) que garantiza un alto nivel de comodidad para recostarse y sentarse en está silla de masajes
  • CARACTERÍSTICAS: La camilla profesional es regulable en altura y tiene una sección de pie ajustable en altura. El reposacabezas extraíble acolchado tiene un orificio facial. Los reposabrazos son desmontables, pero pueden adaptarse a la posición acostada. La camilla puede girar 360°. Es ideal cómo camilla para estética, camilla de masaje, camilla para tratamientos médicos, camilla de dentista, etc.
  • DIMENSIONES: La camilla de estética tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 - 140 cm I Profundidad total: 185 cm I Ancho total (con reposabrazos): 86 cm I Ancho total (sin reposabrazos): 64 cm I Altura del asiento: 60 - 75 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 68 cm I Peso: 60 kg I Capacidad de carga máxima: 400 kg I Peso del producto: 55 kg.
  • MANTENIMIENTO: La camilla de masajes es de fácil cuidado, se puede desinfectar solo con el alcohol de limpieza y un paño. Si es para limpieza superficial sólo es necesario un paño humedecido en agua o con líquido de limpieza especial para un material como el poliuretano, No utilice productos de limpieza caseros o líquidos de limpieza con pH corrosivo.
  • GAMA DE COLORES: La silla de tratamiento hidraúlica está disponible en gris, negro y blanco.
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables ligeras más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, Camilla fisioterapia plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en altura, Masaje, Portátil, Madera, Hasta 250kg, Negra
  • 💆PLEGABLE: Por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada fácilmente gracias a sus medidas: 93.5 x 17.5 x 60 cm. Ideal para realizar consultas a domicilio. Esta camilla plegable incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad. ¡Llévala donde quieras!
  • ✔️SEGURA Y RESISTENTE: La camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria. Soporta un total de 250 kg, esto demuestra su calidad y resistencia
  • ✔️REGULABLE: Esta cama de masaje portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla. Se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su facilidad de colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel. Esto favorece que su diseño sea muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Rebajas
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Crema
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
tectake® Camilla Masaje Plegable, Camilla Profesional para Fisioterapia Tatuajes Quiromasaje, Camilla Portátil Ajustable para Estética Belleza, Carga 250kg y Acolchado de 7,5cm, con Accesorios -blanco
  • COMODIDAD A LO GRANDE: Descubre el placer de los masajes en una camilla de masaje plegable con un acolchado de 7,5 cm que hará que tus clientes se sientan en una nube. Ya sea para masajes relajantes, reiki o fisioterapia, esta camilla es la definición perfecta de confort y profesionalidad en un único producto. ¡Tus sesiones de masajes nunca serán iguales!
  • AMPLITUD Y ADAPTABILIDAD: ¿Estás cansado de la falta de espacio? Nuestra camilla estética te ofrece 191 cm de largo sin reposacabezas y hasta 218 cm con él, y si necesitas aún más, ¡los reposabrazos expanden el ancho hasta 102 cm! Además, su altura es regulable entre 65 y 90 cm, adaptándose a tu estatura y necesidades con facilidad.
  • RESISTENCIA INIGUALABLE: Cuando decimos que nuestra camilla plegable es fuerte, lo decimos en serio. Con una capacidad de hasta 250 kg, esta camilla de masaje no solo te brinda espacio, sino también la tranquilidad de saber que tu cliente está seguro y apoyado, permitiéndote concentrarte completamente en ofrecer el mejor masaje posible.
  • TODO INCLUIDO: Imagina tener todo lo que ves, ¡sin costes adicionales! Tu nueva camilla estética profesional viene con todo lo que aparece en las imágenes sin que tu cartera sufra por ello. Ya sea para tatuajes o tratamientos de belleza, te ofrecemos no solo una camilla, sino un paquete completo para que no pierdas un minuto más y comiences tu trabajo de inmediato.
  • PORTABILIDAD Y ESTILO: Llévate tu marquesa portátil de masaje a donde quiera que vayas y asegúrate de que tus clientes siempre tengan el mejor lugar para relajarse. Este espacio de masajes ambulante combina estilo, comodidad y la facilidad de poder llevarlo a cualquier lugar. ¡Es tu estudio de masajes y estética en cualquier lugar!
Rebajas
Yaheetech Camilla Masaje Portátil Plegable de 2 Zonas Capacidad 250 kg de Madera de Haya para Fisioterapia Altura Ajustable Apoyacabezas Desmontables con Bolsa de Transporte 213 x 60 cm
  • Plegable y portátil: ¿te preocupa el poco espacio? Esta tumbona de masaje plegable y portátil es cómoda de llevar y no es pesada. Después de doblarse cuidadosamente, la tumbona de masaje se convierte en un maletín portátil con cierre a presión.
  • Resistente: los cables de metal de alta resistencia optimizan la estabilidad y resistencia de la tumbona de fisioterapia, lo que garantiza una capacidad de carga de 250 kg. Esta tumbona de masaje consta de un diseño práctico y plegable, útil para el uso doméstico del producto. Gracias a este diseño especial, la cuna se puede plegar después de su uso.
  • Altura ajustable: en cada pata hay 2 perillas para ajustar 8 alturas diferentes. La altura de la tumbona de masaje se puede ajustar de 64 a 85,5 cm. La presencia de las perillas garantiza la máxima comodidad del producto y proporciona al usuario varias opciones de uso para diferentes necesidades.
  • Accesorios extraíbles: esta tumbona de fisioterapia plegable cuenta con un soporte en forma de cuna para la cara, un soporte para las manos, dos reposabrazos y un agujero para ayudar a la respiración. Todos los accesorios recién descritos son extraíbles y ajustables. Los usuarios podrán establecer la mejor posición para sus necesidades y ejercicios diarios.
  • Reposacabezas ajustable en altura: el reposacabezas, también funciona como soporte de cuna para la cara, es extraíble cuando no es necesario. Gracias a la presencia de un dispositivo de bloqueo rápido, el reposacabezas se puede ajustar en diferentes ángulos y diferentes alturas. La presencia del dispositivo optimiza el uso del producto y responderá perfectamente a diferentes necesidades.
Activeshop Eyepower 673AS Pedi - Camilla de masaje (1 motor, hasta 180 kg, piel sintética), color blanco
  • - Altura mínima: 62 cm
  • - Altura máxima: 68 cm
  • - Ancho: 62 cm
  • - Longitud: 200 cm
  • - 2 años de garantía
QUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Madera Elite, Color Blanco, 194 x 70 cm, Polipiel, Portátil, Respaldo abatible, Cabezal extraíble, Orificio Facial, Altura Regulable, hasta 150 kg
  • 💆‍♀️ Comodidad y estabilidad: La camilla de masaje QUIRUMED Elite ofrece un tapizado de polipiel de alta resistencia, resistente al agua y aceite, y un acolchado de espuma de alta densidad, perfecto para fisioterapeutas y técnicos estéticos en sus sesiones de tratamientos y masajes.
  • 🎒 Transporte fácil y práctico: Gracias a su diseño plegable, asa lateral y mochila incluida, podrás llevar la camilla de masaje a cualquier lugar con facilidad, ideal para profesionales que ofrecen servicios a domicilio o en diferentes ubicaciones.
  • ⚙️ Ajustable y ergonómica: La camilla cuenta con arco de las patas tipo reiki, altura regulable de 63 a 85 cm y respaldo abatible de 0 a 70 grados en 10 posiciones diferentes, adaptándose a las necesidades de cada cliente y profesional.
  • 🌟 Versátil y funcional: Con su orificio facial, cabezal extraíble y brazos laterales, la camilla de masaje QUIRUMED Elite es perfecta para una amplia variedad de tratamientos, como masajes relajantes, terapéuticos, estéticos.
  • 🔒 Seguridad y resistencia: La camilla está equipada con tensores metálicos de alta resistencia que garantizan estabilidad y soportan hasta 150 kg de peso en trabajo, brindando confianza y seguridad tanto al profesional como al cliente durante cada sesión.
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable Mesa de Masaje Portátil con Reposacabezas Marco de Madera Camilla Fisioterapia con Altura Regulable y Bolsa de Transporte 186x60x58-81 cm Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Camilla de masaje hecha de madera de haya resistente para una mayor estabilidad. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 150 kilos de peso
  • CÓMODA Y VERSÁTIL: Acolchado con espuma gruesa y suave y orificio fácil desmontable. Ideal para fisioterapeutas, osteópatas, terapeutas, profesionales de la estética, etc. y para uso doméstico
  • ALTURA AJUSTABLE: Para poder satisfacer diferentes necesidades de uso, esta camilla se puede regular en altura en 8 posiciones distintas que van desde los 58 cm a los 81 cm
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Camilla de masaje fácilmente plegable por la mitad y fácil de transportar con bolsa de transporte y un asa
  • MEDIDAS TOTALES: 186x60x58-81 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje sencillo
Mobiclinic, Camilla Fisioterapia Plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en Altura, Masaje, Portátil, Madera, hasta 250kg, Azul
  • 💆PLEGABLE: Por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada fácilmente gracias a sus medidas: 93.5 x 17.5 x 60 cm. Ideal para realizar consultas a domicilio. Esta camilla plegable incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad. ¡Llévala donde quieras!
  • ✔️SEGURA Y RESISTENTE: La camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria. Soporta un total de 250 kg, esto demuestra su calidad y resistencia
  • ✔️REGULABLE: Esta cama de masaje portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla. Se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su facilidad de colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel. Esto favorece que su diseño sea muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
QUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, Color Morado, 180 x 60 cm, Polipiel, Portátil, Ligera Cabezal extraíble, Orificio Facial, Altura Regulable, hasta 120 kg
  • 🌟Con una longitud de 180 cm y un ancho de 60 cm, esta camilla se ha fabricado en aluminio de alta calidad, lo que la convierte en una opción ligera y resistente.
  • 🎒Esta camilla está fabricada en aluminio de alta calidad, lo que le aporta una gran ligereza para transportarla con facilidad.
  • 💦 Además, el tapizado en polipiel de alta resistencia garantiza una gran durabilidad, ya que resiste al agua y a los aceites de masaje lo que facilita su mantenimiento.
  • 🧘‍♂️La camilla es regulable en altura, con una altura mínima de 69 cm y una altura máxima de 84 cm, para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • 🎁 Olvídate de preocuparte por cómo transportarla, porque viene acompañado de una elegante mochila incluida. Llévala contigo a cualquier lugar y disfruta de la máxima comodidad en tus desplazamientos.
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable Mesa de Masaje Portátil con Altura Ajustable en 7 Posiciones Reposacabezas y Marco de Aleación de Aluminio para Fisioterapia Carga 130 kg 186x71x62-83 cm Beige
  • USO VERSÁTIL: Camilla estética ideal para tener en casa, para fisioterapeutas, estudiantes y centros de estética, masajistas e incluso tatuadores. Una camilla ligera, plegable y muy cómoda
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de las patas de esta camilla son regulables en 8 posiciones diferentes entre 62 y 83 m, para ajustarla de forma específica en cada caso. Para mayor comodidad del usuario tumbado y de la persona que realiza el masaje, tatuaje, etc.
  • CÓMODA Y RESISTENTE: Tiene un orificio reservado para la cara en uno de los extremos y otro en la camilla También tiene 2 reposabrazos laterales y una plataforma para las manos. La camilla, completamente acolchada y tapizada en cuero PU, es muy cómoda y fácil de limpiar
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Camilla fisioterapia que se pliega por la mitad como si de una maleta se tratase, con asa incluida para transportar cómodamente. Incluye cierre de bloqueo para que no se abra accidentalmente
  • MEDIDAS TOTALES: 186x71x62-83 cm (LxANxAL). Medidas del producto plegado: 93x71x19 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 130 kg. No se requiere montaje
LYQCZ Camilla De Masaje Camilla SillóN Camilla De EstéTica HidráUlica Tapizada En Cuero SintéTico Camilla SillóN De Masaje Silla Dentista Regulable Silla Tumbona con Repo(Color:Off-White)
  • Hidráulico y CÓMODO: Experimente el funcionamiento totalmente ajustable de la silla con un respaldo y reposapiés móviles; Haga que sus clientes disfruten del acolchado ignífugo de 10 cm en un ángulo vertical de 45 grados, o que disfruten de una relajación suprema en una posición totalmente reclinada de 180 grados. Utilice el sistema hidráulico para subir o bajar el armazón del sillón, ideal para tratamientos y terapias que afecten a los pies o las piernas.
  • A PRUEBA DE ACEITE Y AGUA: Nuestra cama de belleza profesional está recubierta de cuero PU resistente al agua, al aceite y al FUEGO, un material muy duradero, suave y agradable que es fácil de limpiar y se puede limpiar directamente con un paño húmedo. La base principal está hecha de acero y anillo de goma extra ancho, que puede mejorar la estabilidad y la capacidad de carga. evitando el deslizamiento y daños en el suelo en el proceso de uso. Puede soportar un peso máximo de 200 kg.
  • SILLAS GIRATORIAS 360°: 360° giratorio y bomba hidráulica controla la altura de la cama para adaptarse a la posición ideal de su cliente, cómodo de usar, bomba hidráulica de alta resistencia hacer el ajuste de altura más fácil, altura de ajuste regulable: 53-63cm.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Diseñado para adaptarse a la forma natural de la espalda humana. espuma de alta densidad proporciona comodidad y apoyo a la espalda baja. Elegante reposapiés en forma de T con placa base cromada que ofrece mayor comodidad a su cliente.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta cama de masaje tiene un estilo y ambiente sencillo, que es la mejor opción para la belleza, masajes, tatuajes, acupuntura y todas las demás actividades de cuidado del cuerpo en las clínicas de tratamiento profesional, centros de masajes, clubes de spa y otros lugares. Así como se puede utilizar como un sillón reclinable, silla de oficina uso en el hogar. Su propia capacidad de ajuste de gran alcance en todas las direcciones se puede aplicar a todos los escenarios ant
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable y Portátil 215x60x61-84cm Mesa Ajustable en Altura con Reposacabezas y Apoyabrazos para Tatuaje Fisioterapia Negro y Rojo
  • CAMILLA DE MASAJE: Ideal para tener en casa, para fisioterapeutas, estudiantes y centros de estética, masajistas e incluso tatuadores. Una camilla ligera, plegable y muy cómoda
  • 9 POSICIONES DE ALTURA: La altura de las patas de esta camilla son regulables en 9 posiciones diferentes, para ajustarla de forma específica en cada caso. Para mayor comodidad del usuario tumbado y de la persona que realiza el masaje, tatuaje, etc.
  • CÓMODA Y CON REPOSACABEZAS EXTRAÍBLE: Tiene un reposacabezas adicional que se puede poner o quitar según conveniencia. Ideal para estar tumbado boca abajo. La camilla, completamente acolchada, es muy cómoda, fácil de limpiar y resistente al uso de los aceites de masajes
  • PLEGABLE: Mesa de masaje que se pliega por la mitad como si de una maleta se tratase, con asa incluida para transportar cómodamente. Incluye cierre de bloqueo para que no se abra accidentalmente
  • MEDIDAS TOTALES: 215x60x61-84 cm (LxANxAL); Medidas plegables: 91x58 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 225 kg

De qué forma hacemos la comparativa de camillas hidraulicas de fisioterapia

Nuestro fin es dar información verificada sobre los camillas hidraulicas de fisioterapia para facilitarte la toma de la decisión acertada para adquirir la camilla hidraulicas de fisioterapia que mas te conviene. Nos apoyamos en las peculiaridades básicas, lo que te ayudará a determinar si esta artículo aglutina las funcionalidades que necesitas.

Los siguientes son algunos aspectos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos las horas necesarias para buscar y analizar los ejemplares que precisas cotejar antes de hacer la adqisición.
  • Se evaluan los productos que tengan una calidad contrastada.
  • Repasamos cómo son los comentarios de predecesores compradores.
  • Solo prestamos atención a marcas comerciales conocidas. No hablamos firmas comerciales de camillas hidraulicas de fisioterapia chinas o desconocidas
  • Al precio de la camilla hidraulicas de fisioterapia hay que sumarle los costes que nos añadirán por la entrega a nuestro domicilio, cosa que no ocurre si pertenecemos al plan prime Amazon siendo los gastos de envío sin costes
  • Para prevenir estafas y timos, debemos inspeccionar la correcta homologación del producto, sobre todo si está homologado por la UE.
  • Cuándo se compra un producto de este tipo es imprescindible fijarse en características como la garantía que aporta el fabricante y el tiempo de validez de la misma.
  • Hay que asegurarse si permite devolverlas y que plazo de tiempo podemos realizar las mismas. Aunque este contratiempo siempre le tenemos solucionado si usamos Amazon.com porque la propia plataforma nos asegura hacer la devolución si no quedamos satisfechos con lo comprado.

Camillas hidraulicas de fisioterapia precio

El precio de una camilla hidraulicas de fisioterapia es la cosa en la que más nos fijamos en el instante de comprarla. Pero para esta compra en cuestión unos pocos euros más y comprar algo de verdadera calidad, sobre todo teniendo en cuenta que está dedicado al bienestar personal y el confort del cuerpo no tienen precio. Se puede ahorrar en muchas cosas en la vida diaria pero no deberías «cuestionarte» el coste en la compra de una camilla hidraulicas de fisioterapia.

Últimas compras de camilla hidraulicas de fisioterapia:

El comprar enseres que han sido adquiridos por otros internautas, es una tárea de que buena adquisición, por eso nuestro sistema que detecta las dos últimas compras realizadas de camillas hidraulicas de fisioterapia desde nuestro portal, mostrando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última compra hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 10 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Activeshop Basic 210A - Camilla de masaje (180 x 63 x 64-80 cm, piel sintética), color blanco
  • ✔️ Alta calidad de rendimiento: la silla cosmética se ha fabricado en piel sintética resistente y de alta calidad y tiene un acabado minucioso que tú y tus clientes apreciarán.
  • ✔️ Asiento resistente a la deformación: el asiento de esta silla cosmética está hecho de espuma de alta calidad, ofrece comodidad y no se deforma con el tiempo. Esto hace que el sillón sea cómodo durante mucho tiempo y conserva su aspecto estético.
  • ✔️ Fácil ajuste: la silla está equipada con 1 cilindro hidráulico, gracias a los que el ajuste de posición es muy cómodo y sin niveles. El ajuste preciso de posición aumenta la calidad de los servicios.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 3 minutos
Ficha técnica
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Plus, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 3 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla estética plegable dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación

¿Cuántas personas han opinado sobre los camillas hidraulicas de fisioterapia?

Hay que decir que la camilla hidraulicas de fisioterapia puede estar mal o bien evaluada. No solamente debes consultar las calificaciones a favor de la camilla hidraulicas de fisioterapia sino que haz una visión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones positivas han sido compradas o publicadas por internautas de manera altruista. Cada vez hay mas modelos de artículos que alcanzan las primeras posiciones debido a las reseñas encargadas.

Pocas valoraciones no significan que la camilla hidraulicas de fisioterapia sea mala, sino que aun no es muy mediática pero eso no quiere decir que tenga que ser una mala compra. A continuación hacemos público la calificación obtenida en nuestra lista:

Esta guía de camillas hidraulicas de fisioterapia fue valorada con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas por 490 interesados.

 

Conclusiones:

Cómo conclusión última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar modelos de camilla hidraulicas de fisioterapia a precios en promoción y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más horas y dinero en la compra de camillas hidraulicas de fisioterapia puedes acudir los comercios de toda la vida de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.




 

Camillas hidraulicas de fisioterapia similares: