Electroestimuladores musculares portatiles: Guía de compra

En el sector de las personas mayores existe gran diversidad de los productos que se pueden adquirir de forma web. En este artículo vamos a tratar los electroestimuladores musculares portatiles que son uno de los productos que más demanda tiene dentro de la gente mayor.

Rebajas
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 24 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar
Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado E médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
TensCare Perfect Tens – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales con 4 electrodos, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
Rebajas
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
FONCBIEN Electroestimulador Muscular, TENS EMS Corrientes Rehabilitacion Fisioterapia 2 Canales 6 Modos Electro Estimulador Muscular ara Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • La gran pantalla LCD con nuevas funciones de retroiluminación puede mostrar claramente el contenido deseado en la zona de destino para usted. La interfaz está claramente marcada como "cuello "," hombros ", "espalda "," codos ", "glúteos "," pies/manos"
  • Ayuda a aliviar el dolor y los espasmos musculares causados por diversas enfermedades, como la artritis, el dolor menstrual, el dolor de rodilla, el dolor de cuello, el dolor de espalda y las lesiones deportivas.
  • Los dispositivos TENS también son muy convenientes porque son pequeños, portátiles y relativamente independientes. Las personas pueden guardar los dispositivos TENS en sus bolsillos o atarlos a sus cinturones para asegurarse de que pueden aliviar el dolor de inmediato durante todo el día.
  • Puede establecer modos e intensidades separados para los canales A y B, y la función de memoria final de decenas recordará sus preferencias de configuración de modo.
  • Los pulsos utilizados con la intensidad y frecuencia apropiadas generarán estímulos sostenidos y suaves, activando respuestas naturales en el cuerpo, bloqueando, aliviel dolor y estimulando la regeneración del tejido.
RHOVAM Dispositivo portátil inalámbrico TENS EMS para el tratamiento del dolor Alivio del dolor y relajación Se mueve libremente con 20 horas de estuche de carga recargable
  • Propósito: la máquina TENS para espalda, cintura, hombros, cuello y extremidades utiliza impulsos eléctricos débiles para estimular los nervios debajo de la piel para un alivio del dolor muscular no invasivo y sin medicamentos.
  • Material de alta calidad: la caja de carga está hecha de materiales seguros y respetuosos con la piel, y el hidrogel para las dos almohadillas de electrodos proviene de Japón para reducir el riesgo de alergia en la piel.
  • Ultra portátil: esta máquina está diseñada para ser inalámbrica y compacta con hasta 20 horas de duración de la batería. Puedes usarla en cualquier lugar, en cualquier momento y es lo suficientemente pequeña como para discreta debajo de la ropa.
  • Diseño elegante: el elegante dispositivo TENS ganó el premio Golden Pin Design Award y Red Star Design Award. Podría ser un regalo fantástico para tus padres, amantes, amigos, atletas, etc.
  • Canal independiente: 2 controladores independientes, 6 modos, 16 niveles de intensidad, cada controlador se puede ajustar a diferentes modos e intensidades, cada masaje se detiene automáticamente después de 15 minutos.
Auxoliev electroestimulador muscular,magnetoterapia portatil fisioterapia,TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador-NO Recargable -8 Modos, 4 Electrodos, 50 Niveles de Intensidad
  • Auxoliev electroestimulador muscular son seguros no invasivos, métodos libres de drogas de alivio del dolor y la gestión mediante el envío de impulsos eléctricos leves a través de dos almohadillas ELECTRODE LARGO colocados en la piel a las fibras nerviosas subyacentes.
  • Ideal para el alivio del dolor específico para una amplia gama, incluyendo dolor de espalda, lesiones deportivas, dolores menstruales, ciática, dolor en las piernas, hombro congelado, tendinitis, lumbago, cervical, fracturas, cuello, hombro, codo, cintura, mano, rodilla, dolor en las articulaciones.
  • Utilizamos hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" y por lo tanto se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar una crema o gel conductor.
  • Máquina de Tens para el alivio del dolor tiene 8 tipos de masaje fisioterapéutico eficaz modes.4 autoadhesiva, almohadillas de electrodos reutilizables, puede utilizar 50-60 times.50 nivel de la frecuencia y la fuerza de los pulsos, ajuste del temporizador ajustable de 5 a 15 minutos.
  • Diseño portátil de bolsillo convenientemente utilizado en vacaciones,Por favor Nota:Eso es normal si la pantalla se apaga después de 5 segundos el.Cómprelo ahora! Un electroestimulador muscular es un gran regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias y Navidad.
Electroestimulador muscular,Electroestimulador TENS,TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico
  • Masajeador de espalda multifunción: COMBINACIÓN de TENS + EMS. Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato,en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros,no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales.EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • Tejidos de alta calidad: El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil.hidrogel respetuoso con la piel, duradero, transpirable, ajuste alto, no es fácil de deformar, buena conductividad, no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino también reutilizable.
  • Principio del masajeador cervical:TENS fisioterapia,EMS Las corrientes de estimulación eléctrica favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas,ya sea en la espalda,la rodilla,el cuello,el hombro,etc.estimular los músculos nerviosos y las células a través de pulsos de microcorriente y masaje profundo.Puede ayudar a reducir la acumulación de ácido láctico después del ejercicio,dirigir el tejido muscular para liberar vitalidad,aliviar los músculos y nervios periféricos
  • Carga USB: la carga USB es segura, eficiente y duradera, parche de silicona reemplazable, fácil de desmontar, insípido y no irritante. Se puede llevar ligero, pequeño y exquisito, y puede disfrutar del masaje fácilmente.
  • PORTÁTIL: Consigue un alivio instantáneo del dolor cuando se necesite, estéis donde estéis. Basta con aplicar la almohadilla eléctrica en la zona del dolor y elegir el programa y la intensidad. El diseño compacto e inalámbrico de este electroestimulador os permite moveros libremente y llevarlo discretamente bajo la ropa.
OMRON E3 Intense Electroestimulador portátil
  • El electroestimulador OMRON E3 Intense (también denominado máquina TENS) alivia los síntomas de dolor, TENS es una tecnología clínicamente probada que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor
  • Elige una de las zonas predefinidas para aliviar el dolor de tu espalda, hombros, articulaciones, brazos, piernas, plantas o pies, y ajusta el nivel de intensidad que más te convenga
  • Diseño cómodo y compacto para utilizarlo en casa, en el trabajo o al viajar en avión o en tren
  • Los electrodos OMRON de larga duración (4928818-7) se pueden lavar y utilizar hasta 150 veces
  • Contenido: 1 OMRON E3 Intense, 1 cable de electrodo, 1 electrodo de larga duración (4928818-7)
Estimulador Muscular Electrónico Digital, Dispositivo TENS para el Alivio del Dolor con Dos Salidas, 6 Modos y 8 Electrodos, Instrumento de Masaje estimulación EMS/TENS para Entrenamiento Muscular
  • 【Electroestimulador Digital TENS EMS】: La unidad electroestimulador muscular ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ​​por una amplia gama de afecciones, como la artritis, el dolor menstrual, el dolor de rodilla, el dolor de cuello, el dolor de espalda y las lesiones deportivas. También se utiliza como método para aliviar el dolor durante el parto
  • 【Aliviar el dolor】: El Tens estimulador muscular EMS Masaje es un arma poderosa en tu lucha contra el dolor crónico. excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el TENS Electroestimulador para aliviarlo
  • 【Siéntase libre de ajustar】: puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Masajeador Electrónico TENS/EMS Digital de Doble Salida con 6 modos, 15 niveles de intensidad y control de tiempo
  • 【Fácil de transportar】: Tens electroestimulador con tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. ¡Relájese en cualquier momento y en cualquier lugar con tamaño de bolsillo
  • 【Reutilizable】: Bridas de sujeción para Dispositivo TENS y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas reutilizables. No más líos de cables después de su uso con bridas de sujeción. Aparato con pantalla LCD grande, donde se pueden leer con claridad todas las funciones. Botones grandes para una lectura y una experiencia operativa mucho más sencilla
lanmusic Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,EMS ABS Estimulador Abdominal, 6 Modos de Entrenamiento (Azul)
  • 【Abdominales electroestimulacion】- Electroestimulador abdominal, la revolucionaria tecnología que permite modelar los músculos a través de microdescargas de alta precisión para ejercitarlos. Ya seas profesional o principiante, electroestimulador muscular abdominales es la mejor opción para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
  • 【Quema de grasa, fitness y modelado eficientes】- EMS Estimulación, para entrenamiento de abdomen/brazo/piernas, ayuda a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos/día de uso = 2000 M corriendo/40 minutos de abdominales/2 semanas de dieta... ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【6 modos y 19 niveles de intensidad】- Nuestro ems electroestimulador muscular ofrece 6 modos y 19 niveles de intensidad, eligiendo el modo y el nivel de intensidad deseados para lograr el efecto de entrenamiento muscular que desea. Brindamos entrenamiento integral para ayudarlo a desarrollar músculos, aumentar la fuerza y mejorar la flexibilidad.
  • 【Equipo de ejercicio portátil en casa】- No tiene que gastar una fortuna en accesorios adicionales, no es necesario cambiar geles o almohadillas, simplemente aplique siempre agua en las almohadillas y el área del abdomen. Tienes total flexibilidad. Esto significa que puedes experimentar la maravilla de la tecnología de impulso electrónico de una manera cómoda y portátil, ¡y llevarla dondequiera que vayas!
  • 【Fácil de usar】- Coloque el equipo de ejercicio donde desee fortalecer los músculos. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.Nuestra tecnología está probada específicamente, puede obtener una figura perfecta a través del electroestimulador abdominal.
Rebajas
KITU electroestimulador muscular, tens electroestimulador, relajante muscular, estimulador muscular,tens, corporal con 8 tipos de masajes y 19 intensidades, con control remoto.
  • 1. Experimenta un masaje versátil con este mini parche de masaje que se adapta a múltiples áreas de tu cuerpo, como el cuello, espalda, cintura, glúteos, piernas y brazos. Su diseño portátil y eficaz garantiza una experiencia relajante donde lo necesites.
  • 2. Descubre una variedad de opciones de masaje con 8 modos y 19 intensidades ajustables, diseñados para cubrir las necesidades únicas de diversos grupos de personas. Adapta el modo y la intensidad según tus preferencias y requisitos personales, obteniendo así un alivio óptimo.
  • 3.Aprovecha los beneficios de la estimulación muscular profunda que mejora la circulación sanguínea, alivia rápidamente la fatiga y tensiones, relaja los músculos y disminuye el dolor y la incomodidad muscular. Este parche es tu aliado para revitalizar tu bienestar.
  • 4. La practicidad se une al bienestar, ya que este parche de masaje es compacto y ligero, ideal para diversos momentos del día, como el almuerzo, viajes, negocios, entretenimiento o las tareas diarias en el hogar. Lleva tu confort contigo sin importar dónde te encuentres.
  • 5.La durabilidad inteligente se suma a esta solución: el parche es consumible, cambiándolo después de unas 20 veces para pieles neutras y tras más de diez veces para pieles grasas, garantizando su efectividad y higiene. Este parche se convierte en un compañero confiable en tu búsqueda de bienestar.
Rebajas
Medisana TENS, aparato de corriente de estimulación EMS con 60 programas aparato profesional de electroterapia relajación muscular y alivio del dolor en la espalda, cuello, hombros, abdomen, caderas
  • Alivio del dolor: El dispositivo digital de terapia del dolor TENS proporciona un alivio natural del dolor crónico sin efectos secundarios
  • Terapia del dolor: La unidad TENS está equipada con TENS y terapia EMS; puedes aplicarlo en tu cuello, hombros, brazos, manos, espalda, abdomen, caderas, piernas, pies y articulaciones
  • 3 en 1: Hay 3 programas de masaje para todas las regiones del cuerpo para elegir: amasar, frotar y golpear; puede ajustar la terapia según sus deseos
  • Funciones completas: 60 programas, 41 preprogramas y 19 programas personalizables de TENS, EMS y masajes proporcionan una terapia completa o una experiencia de entrenamiento
  • Fácil de usar: La gran pantalla con retroiluminación asegura una óptima legibilidad; gracias a la batería recargable integrada, la unidad TENS puede ser cargada fácilmente con un cable USB
Rebajas
SuperUvistare Electroestimulador 3 en 1 TENS EMS Masaje, 16 Modos USB Recargable 2 Canales 6 Electrodos para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [3 en 1 ELECTROESTIMULADOR] - Nuestro electroestimulador muscular viene con funcion de TENS,EMS,MASAJE. tiene 16 modos para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar diferentes modos al mismo tiempo o 2 persona usa. La intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. NO necesita usar gel conductora.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Tens EMS Electroestimulador Tens, con masajeador de pulso eléctrico de12 Modos, 40 Intensidad, para Relajar y Masajear, Estimulación Muscular el Electroestimulador Digital
  • 【Estimulador eléctrico 3 en 1】: El electroestimulador Layhou se puede utilizar como EMS/TENS/masaje. EMS (ayuda a desarrollar músculo, perder peso, alivia el dolor muscular y logra un efecto de masaje), TENS (ayuda a aliviar el dolor y los espasmos musculares).
  • 【Dual Channel】: La máquina EMS/TENS de doble canal Layhou que adopta la tecnología de pulso de baja frecuencia TENS y EMS para aliviar el dolor o relajar las partes tensas. Y tiene una salida de dos canales que puede ser utilizada por 2 personas o en diferentes áreas.
  • 【Satisface tus diferentes necesidades】: la máquina EMS/TENS de doble canal de Layhou proporciona 12 modos de masaje, cada modo tiene 40 niveles de intensidad, puedes elegir libremente para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • [Diseño exquisito]: máquina EMS/TENS de doble canal Layhou, máquina de corriente estimulante, pantalla LCD. Puede conocer fácilmente el modo de masaje actual, el nivel de intensidad y el tiempo preestablecido de 2 canales. Temporizador ajustable. Puede configurar el tiempo entre 5 y 90 minutos presionando el botón del temporizador y luego presione prolongadamente para silenciar o emitir un pitido.
  • 【Tamaño de bolsillo】: máquina Layhou de doble canal EMS/TENS, diseño compacto y elegante, equipada con un clip para el cinturón, para que pueda llevarlo fácilmente a cualquier parte. Las almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad, que tiene una mejor adherencia y se pueden usar repetidamente simplemente lavándolas. No tiene que preocuparse por reemplazarlos, ya que nuestras almohadillas TENS son compatibles con la mayoría de las alternativas del mercado.
Unidad de terapia TENS y EMS, 10 modos con 39 niveles, masajeador de estimulación sincronizada, estimulador muscular para aliviar el dolor, almohadillas de electrodos de 6 piezas y estuche
  • Modo de sincronización inalámbrica con unidad muscular TENS y EMS de 6 puntos. Puede proporcionar el mismo modo y la misma fuerza en 6 puntos para masaje y alivio del dolor. Forma de conexión múltiple y puedes usarlos fácilmente en tu cuerpo.
  • Operación fácil: con el control remoto, puede hacer que sea realmente fácil cambiar la configuración en su mano. Puede ver la configuración en el controlador y es claro y fácil para usted conocer su selección actual y el nivel de intensidad.
  • 6 almohadillas de electrodos reutilizables pregelificadas de primera calidad: las almohadillas vienen en 2 tamaños (grandes: 2 x 4 pulgadas, 2 piezas, medianas: 2 x 2 pulgadas, 4 piezas), le permiten cubrir un área más grande y son fáciles de usar en diferentes área. Con un gran rendimiento autoadhesivo, se pueden usar hasta 30 veces con cuidado.
  • Batería recargable y fácil de cargar con un cable. Paquete con un maletín de transporte portátil. Y almacene fácilmente y lleve el producto con usted para viajar.
Rebajas
Beurer EM 29 TENS para la rodilla y el codo, dispositivo de corriente de estimulación 2 en 1 para el alivio del dolor sin medicamentos, con temporizador, 20 niveles de intensidad, dispositivo médico
  • Uso flexible: Con el manguito universal del Beurer EM 29, puede utilizar la corriente de estimulación y la unidad TENS tanto en la rodilla como en el codo con circunferencias de brazo y muslo de 25 - 70 cm
  • Alivio del dolor sin fármacos: El dispositivo médico de Beurer proporciona un alivio del dolor sin medicamentos mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea
  • Ajustable individualmente: Con 4 aplicaciones preprogramadas y 20 niveles de intensidad ajustables, puede configurar el dispositivo TENS individualmente y adaptarlo a sus necesidades
  • Fácil de usar: El aparato de electroestimulación dispone de 2 electrodos de contacto sin desgaste (electrodos de contacto de agua), por lo que no es necesario el uso de gel de contacto ni de electrodos de repuesto
  • Elemento de control claro: En la pantalla LCD puede leer fácilmente todos los ajustes, como la intensidad, el temporizador de cuenta atrás o el programa; el clip integrado para el cinturón le permite sujetar el elemento de control a su pantalón
Electroestimulador Muscular Digital Masajeador de Pulso Eléctrico Masajeador de Cuello de Hombro Portátil con 4 Electrodos Y 8 Modos para Relajación Corporal(EU)
  • Fácil de usar: el masajeador de pulso electrónico con pantalla LCD grande, que incluye fuerza, función, modo, tiempo, mapa de puntos de acupuntura corporal, etc., encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Temporizador e intensidad ajustables: cada vez que presione el botón del temporizador, el temporizador aumentará en 5 minutos y el temporizador será de hasta 15 minutos. Cada vez que se presiona la tecla de fuerza (Mejora de fuerza/Debilitamiento de fuerza), se agrega/reduce una unidad de fuerza, y el máximo es 15 y el mínimo es 0.
  • Almohadillas de electrodos: Las almohadillas de electrodos tienen excelentes propiedades autoadhesivas, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil. Nota: Deben colocarse en la superficie del cuerpo al mismo tiempo. La suciedad de las almohadillas de los electrodos se puede limpiar con un paño húmedo o enjuagar con agua y secar inmediatamente y se puede reutilizar.
  • Función: el dispositivo electroestimulador puede limpiar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, la tensión muscular lumbar y aliviar los dolores corporales. También está destinado a ser utilizado para estimular los músculos sanos con el fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.
  • Partes aplicables: Nuestro electroestimulador muscular versátil tiene 8 funciones principales, como acupuntura, masaje, ventosas, etc. Adecuado para hombros, cuello, cintura, espalda, piernas, brazos, pies, etc.

Mejores Electroestimuladores musculares portatiles de bajo precio

Como lo que seguro te interesa es saber cuáles son los mejores electroestimuladores musculares portatiles en relación precio-calidad, pasamos a compartirte las 3 que ha elegido nuestro staf técnico.

Razones para hacer la compra desde nuestro portal electroestimuladores musculares portatiles

¿Por qué comprarla desde nuestro portal? Son diferentes las razones por las que las compras de forma online han crecido un 73 por ciento en el último año:

  • Precio: El precio es más barato que en en las tiendas tradicionales ya que no tienen costes de establecimientos.
  • Portes de envío gratis: El que te llegue lo pedido a tu hogar de forma sin pagar nada es una de las mayores ventajas que tiene.
  • La plataforma de Amazon: Es la tienda online con mayor catálogo. Es la plataforma más confiable que existe ahora mismo. Cómo se suele decir «si no existe en Amazon es que no se ha inventado»
  • Ahorro de tiempo:: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que encontrarás en las tiendas tradicionales los tienes online.
  • Precios electroestimuladores musculares portatiles: Como verás dependiendo del tipo y de los materiales con que están fabricados tendrás electroestimuladores musculares portatiles a costes muy diversos, aunque en nuestra plataforma de cada búsqueda hemos escogido el que lleva un precio más justo.
Tip: Mi parecer personal es que el cuidado personal y el de los seres queridos no tienen precio. Es el dinero mejor empleado que se puede hacer.

Procedimiento de elaboración del post de electroestimuladores musculares portatiles

El propósito es dar información detallada sobre los electroestimuladores musculares portatiles para facilitar la toma de la decisión acertada para comprar el electroestimulador muscular portátil que mejor se adapte a tu presupuesto. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este modelo incorpora las funcionalidades que quieres.

Los siguientes son algunos pasos de cómo creamos la comparativa:

  • Dedicamos las horas necesarias para probar y evaluar los artículos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Estudiamos los modelos que tengan una calidad contrastada.
  • Revisamos cuál es la valoración que hacen otros clientes del producto.
  • Solo nos fijamos en marcas muy vendidas. No aconsejamos firmas comerciales de electroestimuladores musculares portatiles chinas o desconocidas
  • Al coste del electroestimulador muscular portátil hay que unirle los costes que nos cargarán por la entrega a nuestro domicilio, cosa que no ocurre si pertenecemos al plan Amazon Prime siendo los portes por entrega sin coste
  • Para prevenir estafas y timos, recomiendo revisar la oportuna homologación del artículo, sobre todo si está homologado por la Unión Europea.
  • Cuándo se compra un producto de este tipo es necesario fijarse en características como la garantía que ofrece la marca y el plazo de vigencia de la misma.
  • Hay que constatar que si permite las devoluciones y que durante cuánto tiempo podemos realizar las mismas. Aunque este inconveniente siempre le tenemos previsto si compramos en Amazon porque la misma tienda nos asegura el llevar a cabo la devolución si no estamos contentos con la compra realizada.

Precio electroestimuladores musculares portatiles

El precio de un electroestimulador muscular portátil es la cosa en la que más nos fijamos en el momento de comprarla. Aunque para esta compra en cuestión prefiero gastarme algo más y adquirir algo de verdadera calidad, sobre todo valorando que está dedicado al bienestar personal no tienen precio. Se puede ahorrar de muchas maneras en el día a día pero no deberías «cuestionarte» el precio en la compra de un electroestimulador muscular portátil.

2 Últimas ventas de electroestimuladores musculares portatiles:

Comprar mobiliario que han sido adquiridos por otros clientes, siempre es una garantía de que se trata de un buen producto, por eso nuestro motor mecanizado de compras detector de las dos últimas compras llevadas a cabo de electroestimuladores musculares portatiles desde nuestra web, aportando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 23 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
TensCare Perfect Tens – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales con 4 electrodos, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 10 horas y 42 minutos
Ficha técnica
Rebajas
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!

Electroestimuladores musculares portatiles Opiniones

Hay que decir que el electroestimulador muscular portátil puede estar muy mal o muy bien calificada. No solo debes buscar las calificaciones a favor del electroestimulador muscular portátil sino que haz una visión global de todas las compartidas, así te darás cuenta si las opiniones a favor han sido compradas o publicadas por internautas de manera altruista. Cada vez hay mas modelos de productos que alcanzan las posiciones más altas gracias a las valoraciones encargadas.

Ewa Martinez: Me han solicitado mi valoración sobre la compra reciente que he hecho de electroestimulador muscular portátil y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna incidencia y el artículo era realmente el que yo había tramitado

Juan Isidro Sanchez: Fue una elección aceptable, sin que sea nada del otro mundo pero era lo que estabamos buscando.

Jesus Recalde: Acabamos la adqusición de electroestimulador muscular portátil muy satisfechos, nos lo entregaron en la fecha señalada. Creemos que es una compra recomendada

Pocas opiniones no quiere decir que el electroestimulador muscular portátil esté defectuosa, sino que aun no es muy popular pero eso no significa que sea una compra mala. A continuación hacemos público la clasificación obtenida en nuestro listado:

Esta guía de compra fue valorada por 204 interesados con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas.
3 electroestimuladores musculares portatiles más comprados:
Nuestro estudio ha concluido que los tipos de electroestimuladores musculares portatiles más vendidos son:

 

Electroestimuladores musculares portatiles baratos: Resumen final:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí puedes comprar diversidad de electroestimulador muscular portátil a precio rebajado y a un solo clic de ratón, pero si deseas emplear más dinero y tiempo en la búsqueda de electroestimuladores musculares portatiles puedes ir las grandes superficies de tu ciudad. La decisión es solamente tuya. Suerte.




 

Electroestimuladores musculares portatiles parecidos