Irrigadores dentales de viaje: Eficacia o timo

Para dar calidad en la vida de nuestros mayores o personas dependientes solemos necesitar de ciertos instrumentos. Acertar en la compra del irrigador dental de viaje adecuado suele complicado porque hay muchos modelos y muy diferentes precios. Uno se lía con las funcionalidades y por eso hemos publicado esta pequeña guía, dónde contando con los consejos de geriatristas hemos compartido los modelos de irrigadores dentales de viaje que más garantías presentan.

Irrigadores dentales de viaje económicos

¿Buscando cuál es el mejor irrigador dental de viaje? En este listado he seleccionado los modelos de irrigador dental de viaje que cuentan con mayor cantidad de adquisiciones en Amazon.es.

Rebajas
Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Negro)
  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.
  • 【Batería potente recargable】El Inalambrico Irrigador dental está equipado con una batería potente y respetuosa con el medio ambiente de 1500 mAh, que tarda de 4 a 6 horas en cargarse completamente y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 21 días. Equipado con cable de datos USB tipo C, adecuado para varios dispositivos de carga, como bancos de energía etc. El diseño inalámbrico hace que sea fácil de usar y guardar mientras viaja, para uso diario en casa o como regalo.
  • 【Embalaje & Servicio】Con certificaciones FDA, CE, FCC, RoHS y otras, el irrigador dental portatil es ideal para prevenir problemas bucales como caries, placa, sarro, implantes dentales, ortodoncia y periodontitis, etc. 1 Irrigador Bucal, 8 boquillas de repuesto, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. Si necesita ayuda con el uso del Irrigador dental, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un mejor servicio postventa.
Rebajas
SYNHOPE Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico, bateria tanque de agua retráctil, 3 modos de pulso, IPX7, adecuado para la familia y los viajes
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Irrigador Bucal Portatil, H2ofloss Irrigador Dental a Batería con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, 300ml Recargable Irrigador limpiador Dientes, para el hogar y los viajes
  • 【5 MODOS Y DISEÑO DE BOLA DE GRAVEDAD】el irrigador bucal más nuevo de 2022 se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (rango de 20 a 110 psi). Este diseño le permite personalizar su propia experiencia de limpieza de dientes. Otro gran avance es: la bola de gravedad agregada al final del tubo asegura que el agua pueda salir por completo sin importar en qué dirección se incline la máquina cuando se usa el hilo dental.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE AGUA 】 El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para brindar protección doble, lo que evita fugas y permite que el irrigador bucal se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】El irrigador bucal recargable puede durar entre 10 y 15 días una vez cargado completamente. La interfaz de carga USB es aplicable a un banco de energía, cargador de teléfono y PC.etc.
  • 【DISEÑO DE BOQUILLA GIRATORIA DE 360°】La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar , gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【PORTABLE Y GARANTÍA DE CALIDAD】La característica inalámbrica y ligera lo hace ideal para viajes y baños pequeños.Garantía de reembolso del 100% dentro de los 30 días y garantía de reemplazo dentro de los 12 meses para asegurar su satisfacción del 100%.
Rebajas
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Rebajas
Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental óptimo para Viajar y para Baños Pequeños, Blanco (WP-560EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
Rebajas
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(Black)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 5 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)
  • 【Diseño de bola de gravedad y tanque de agua desmontable de 140 ml】 El tanque de agua de 140 ml de capacidad adopta un diseño abierto, al mismo tiempo que el diseño desmontable permite una fácil limpieza de incrustaciones y placas en el tanque de agua. Hay una bola de gravedad en el extremo del tubo para garantizar que el agua pueda drenar completamente sin importar en qué dirección se incline el irrigador oral eléctrico cuando se usa hilo dental.
Rebajas
ENPULY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal a Batería, 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
  • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
  • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
  • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
  • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
Rebajas
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua, Masaje Encía, Azul, Color Blanco
  • CUIDADO DENTAL EFICAZ: las funciones inalámbricas del hilo dental de agua logran su efecto de limpieza mediante un chorro de agua que entra aire, que enriquece el agua con oxígeno adicional para el cuidado interdental y de las encías.
  • 3 AJUSTES DE PRESIÓN DE AGUA: el hilo dental eléctrico para dientes cuenta con un potente chorro de agua que elimina las bacterias y los alimentos, lo que limpia eficazmente los lugares a los que el cepillado no puede llegar, como entre los dientes y alrededor de los puentes dentales, los aparatos ortopédicos y las coronas
  • Múltiples modos: los irrigadores y el hilo dental eléctrico también masajean y cuidan suavemente las encías; simplemente usa el aire en modo (suave); un flujo de agua que contiene finas burbujas de aire estimulará y masajeará cómodamente las áreas problemáticas de las encías
  • USO PRÁCTICO: el depósito de agua del irrigador bucal dental es extraíble; esto significa que puedes simplemente enjuagarlo con agua tibia y un detergente suave; no hay nada que hacer; un tanque de agua lleno proporciona alrededor de 35 segundos de uso entre el llenado
  • CUIDADO PERIDONTAL: un suave chorro de agua burbujeante con una combinación de microburbujas y agua blanda puede limpiar directamente la delicada bolsa periodontal. Este artículo viene con un enchufe británico de 2 clavijas compatible con la toma de afeitar del baño
Irrigador Bucales Portatil, Irrigador Dental Portatil Viaje con 4 Boquillas 3 Modos,USB, 220ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion, IPX7 Impermeable
  • ✅Especial para dientes y encias sensibles -Limpieza profunda, dientes más limpios: agua pulsada de alta presión ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes, un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia.
  • ✅Irrigador profesionales 3 modos, Normal uso diario, Suave limpieza sensible, Pulso efecto masaje. 4 puntas intercambiables de chorro multifuncionales. Elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, mantiene una optima higiene bucal.
  • ✅Portátil y recargable: Perfecto para llevar siempre contigo. Batería de larga duración. Viene con un cable USB. Nota: No incluye el cargador.
  • ✅Seguro de usar en ambientes húmedos.
  • ✅Depósito de agua desmontable . Fácil de desmontar y limpiar
Aquapik Mini, Irrigador Dental Portátil e Inalámbrico. Incluye 4 Boquillas, Recargable, Impermeable IPX7, 5 Modos de Uso con Sistema avanzado de control de Presión. Ideal para Toda la Familia (Blanco)
  • 【Tecnología única】: La bomba de presión de Aquapik Mini es única en el mundo. Ha sido diseñada por ingenieros y dentistas para proporcionar una presión óptima para la limpieza bucal. La presión de Aquapik Mini es segura para todas las personas, incluso para aquellas con encías sensibles, implantes u ortodoncia.
  • 【Mejora la salud bucal】: El irrigador dental Aquapik Mini ayuda a eliminar la placa, los restos de comida y las bacterias que se acumulan entre los dientes, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Esto ayuda a prevenir la caries, las enfermedades periodontales y otras afecciones bucales.
  • 【Eficacia】: Los irrigadores dentales Aquapik son la mejor opción para limpiar los brackets, implantes, coronas, puentes y bolsas periodontales; logrando llegar a los espacios interdentales y eliminando la suciedad que se acumulan alrededor de ellos. Manteniendo una boca limpia y libre de bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección y cuidar todo tipo de prótesis que tenemos en la boca.
  • 【Incluidas 4 boquillas 】: 1 estándar; para la limpieza general. 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua. 1 boquilla de ortodoncia; para el mantenimiento de los aparatos dentales. 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía.
  • 【Recomendado por dentistas】: Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales.
  • 【Garantía y Confianza】: Aquapik es una Marca Española que brinda servicio técnico oficial en España. Todos los irrigadores Aquapik cuentan con garantía y servicio de atención al cliente en España. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones y marcas sin presencia en España! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el Español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA.
TUREWELL FC1591 Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 5 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 5 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 4 horas), puede durar hasta 21 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua
  • ❤️Nota: El paquete no incluye un cargador.
Rebajas
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar - este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años
GEEDIAR Irrigador Dental, IPX7 Impermeable Irrigador Bucale con 6 Boquillas,190ml Retráctil Irrigadores Bucals Portatil, 3 Modos, USB Recargable, Limpieza Dientes, Adecuado Para Viajes y Hogar Black
  • 【360°Limpieza Profunda & Alta Potencia】: El hilo dental portátil ofrece 1800 veces/minuto de alta frecuencia y una fuerte presión de agua de 130 PSI, elimine 99.99% Residuos de alimentos ocultos en profundidad dentro de las grietas dentales y la encía, El irrigador oral es el asistente de limpieza dental perfecto para personas que usan aparatos ortopédicos, implantes, coronas y bolsillos periodontales.
  • 【3 Modos de Limpieza y 6 Boquillas】: Irrigadores bucales inalámbrico portátil tiene 3 modos,Normal - el modo por defecto( para una limpieza eficaz); Soft - modo suave (Propuesta para principiantes y aquellos con dientes sensibles); Pulse- para el masaje de encías con alternancia de presión fuerte y débil(una limpieza profunda intensiva). Este irrigador oral de agua está equipado con 6 boquillas, que pueden satisfacer tus necesidades de limpieza y reemplazo.
  • 【Diseño Portátily Fácil Limpieza】: El hilo dental está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, tamaño pequeño, peso ligero, es un buen ideal para viajar y todas las actividades al aire libre, así como para usar en casa. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna,evitar que las bacterias y la humedad.
  • 【IPX7 Impermeable y Diseño a Prueba de Fugas】: Flosser de jet de agua dental, es diseño IPX 7 de resistencia al agua para un uso seguro y conveniente en la ducha. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, es menos probable que se derrame agua, eficaz y cómodo.
  • 【Batería Potente y Garantía del Producto】: Puede utilizar continuamente durante 25-30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes, viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía. 12 meses de garantía. Es un regalo ideal para familiares y amigos que merecen una mejor salud bucal.
Rebajas
SURFOU Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portatil con Batería, 5 Boquillas 4Modos 300ML, IPX7 Impermeable USB Recargable Irrigador Para Viajes y Uso Doméstico
  • [Limpieza profunda de los dientes y mejora la salud de las encías]: hilo dental de chorro de agua, puntas de chorro giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión 1400-2000 veces/min, elimina el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y las encías de manera efectiva, y debajo de la línea de las encías donde el hilo dental regular no puede llegar.
  • [4 modos]: seleccione "Normal" para una eliminación potente de partículas de alimentos, "Suave" para el primer uso y dientes sensibles, "Pulso" para masajear las encías y enjuagar, "DIY" Establezca su presión personal. Fuerza de presión de agua de modo ajustable de 30-120PSL, adecuada para todas las diferentes condiciones de dientes y encías, especialmente para oral sensible. El hilo dental SURFOU está especialmente diseñado para dientes sensibles, incluso los niños pueden usarlo.
  • [5 boquillas y función de memoria]: el irrigador oral viene con 5 puntas, incluidas 3 boquillas estándar, 1 punta para placa dental, 1 punta para ortodoncia. La función de memoria ayuda a mantener su modo preferido para el próximo uso.
  • [IPX7 a prueba de agua y temporizador de 2 minutos]: el nuevo tanque de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml le permite limpiar a fondo la cal en el interior. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar protección doble, puede usarlo con confianza cuando se ducha. Con mecanismo de protección de tiempo de 2 minutos: después de 2 minutos de uso, el producto se apagará automáticamente, presione la tecla de encendido y apagado para reiniciar el irrigador
  • [Recargable por USB y regalo perfecto]: hilo dental con chorro de agua recargable por USB, batería integrada de 2000 mhA, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse por completo y admite un uso increíble de 25 a 30 días. Puedes cargarlo con computadora, adaptador de corriente, banco de energía o cargador de coche. Día del Niño, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre uno de los mejores regalos, muy adecuado tanto para niños como para adultos.
Irrigador Dental Portatil Profesional - Oralfree Irrigador Bucal Con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Irrigadores Bucales, Limpieza Dental Para Limpiar en Profundidad, Rosa
  • Limpieza interdental más profunda: El chorro de agua a presión del irrigador-dental es capaz de llegar a áreas de difícil acceso, eliminando los restos de comida y la placa bacteriana de manera más efectiva que el hilo dental o los cepillos interdentales
  • Personalizable para tus necesidades: Modos de limpieza personalizables Los 4 modos de limpieza (normal, suave, pulso y custom) puedes seleccionar la intensidad y tipo de limpieza adecuados para ti
  • Batería de gran alcance y mayor vida útil : Agua piks dental Con la batería de gran alcance y el medio ambiente, totalmente cargada necesidad de 4 horas y se utiliza de forma continua durante unos 21 días
  • Ligero y práctico para viajar: 200ML kit irrigador dental recargable con 5 puntas de chorro de repuesto para múltiples miembros de la familia que pueden girar 360 grados durante el uso, para satisfacer sus necesidades de variedad de limpieza estándar para masaje de las encías, el hogar adecuado, oficina, viajes de negocios o de viaje uso sobre la marcha
  • Servicio al cliente Oralfree: Servicio posventa de 24 meses y servicio al cliente amigable. Disfruta de una sonrisa más blanca y saludable con el kit de limpiador dientes agua presion, el compañero perfecto para tu cepillo de dientes eléctrico Oralfree
Difícil Eva Viajar Caso para Waterpik WP-560EU / WP-562EU / WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental por Hermitshell (Azul)
  • Hermitshell Viajes duro de almacenamiento Funda bolsa
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • iseñado para adaptarse Waterpik WP-560EU / WP-562EU / WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental
  • Material: EVA, Color: Azul
  • Para la venta es el caso solamente (dispositivo y los accesorios se venden por separado)
Rebajas
Irrigador Bucal, Bitvae Irrigador Dental Portatil con 6 Boquillas y 3 Modos, Profesional Limpieza Dental, IPX7 Impermeable,USB Recargable Irrigador Dental para Viajar y Uso Doméstico, Rosa Claro
  • 【Depósito amplio y fácil de limpiar】Mantener limpia tu irrigador dental es tan importante como mantener limpia tu boca. Con el depósito de agua extraíble y de boca amplia, los usuarios pueden limpiar por completo la suciedad del agua en el depósito, lo que es imposible con los irrigadores bucales tradicionales que tienen un depósito de agua de boca pequeña.
  • 【Reservorio de agua de gran capacidad】El reservorio de agua de gran capacidad es suficiente para una limpieza completa de boca de 60 segundos. No es necesario rellenar o vaciar el agua restante.
  • 【Vida útil avanzada de la batería de 40 días】Bitvae irrigador bucal portatil la vida útil de la batería puede durar hasta 40 días en el modo de presión más bajo, mientras que la mayoría de las opciones similares de limpiador de agua solo pueden durar hasta 10 días de uso. El diseño inalámbrico hace que sea conveniente utilizarlo tanto en casa como en movimiento.
  • 【Características clave】3 ajustes de presión proporcionan una amplia gama de opciones de intensidad (30-100 PSI), 6 boquillas reemplazables (incluyendo una boquilla raspadora de lengua), boquillas giratorias 360°, tiempo de uso de 60 segundos, resistente al agua IPX7 para su uso en la ducha, cable USB universal, diseño silencioso.
  • 【Diseño Más Ergonómico】El tamaño compacto de este irrigador bucal portatil lo hace perfecto para viajar y para baños pequeños. La línea de conexión es más alta que en los tanques de agua tradicionales, lo que evita que la base sea demasiado grande y pesada. Los usuarios se sentirán más cómodos al recogerlo.
  • 【Garantía de 24 Meses】Durante el periodo de garantía, por favor contacte al rápido y amistoso equipo de Servicio al Cliente de bitvae si tiene alguna pregunta, haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionar cualquier problema satisfactoriamente para usted.

Motivos por lo que hacer la compra de forma online irrigadores dentales de viaje

¿Por qué adquirir de forma online? Son varias las explicaciones por las que las compras de forma online han crecido un 70 % en el último semestre:

  • Coste: Los costes son menos elevados a los que tienes en una tienda tradicional
  • Portes de envío gratis: El que te llegue lo pedido a tu casa de manera gratis es una de las ventajas más grandes que tiene.
  • Amazon: Es la tienda online mas grande de todo el mundo. Es la plataforma más garantizadora que existe actualmente. Como yo digo «si no existe en amazon.es es que no se ha inventado»
  • Comodidad: Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.
  • Precio irrigadores dentales de viaje: Como ves dependiendo del modelo y de los materiales con que están hechos tendrás irrigadores dentales de viaje a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que lleva un precio más afinado.
Tip: Mi opinión es que el cuidado personal y el de tu familia no tienen precio. Es la mejor inversión y el mejor gasto que se puede hacer.

Protocolo para la elaboración del post de irrigadores dentales de viaje

Con el objetivo de totalmente transparentes de cómo realizamos la comparativa de artículos que exponemos en nuestra plataforma, enumeramos los criterios o fundamentos en que nos fijamos para estudiar cada uno de los artículos. No tenemos ninguna vinculación con ninguna marca o firma comercial por lo que somos independientes e imparciales.

Lo que vale en proporción a la calidad del irrigador dental de viaje es sobre todo, el elemento prioritario que examinamos para hacer la compra correcta.

Algunos de elementos que usamos para redactar la selección:

  • Para prevenir falsificaciones y timos, debemos consultar la homologación del irrigador dental de viaje, sobre todo si se ha certificado la homologación por parte de la UE.
  • Nos gusta fijarnos en si en la ficha de compra consta si permite devolverlas y que plazo tenemos para ejecutar las mismas. Aunque este contratiempo siempre le tenemos solucionado si utilizamos Amazon.com porque la misma plataforma nos asegura hacer la devolución si no quedamos contentos con lo pedido.
  • Cuándo se compra un producto de este tipo es imprescindible fijarse en datos como la garantía que ofrece la marca y el tiempo de vigencia de la misma.
  • Al precio del irrigador dental de viaje hay que unirle los gastos que nos cobrarán por la entrega a nuestra casa, cosa que no ocurre si estamos suscritos al plan Amazon Prime resultando los portes por entrega sin cargo

Irrigadores dentales de viaje precio

El precio de un irrigador dental de viaje es la cosa en la que más nos fijamos en el instante de comprarla. Aunque para esta compra en concreto no escatimar unos pocos euros y adquirir algo de verdadera calidad, sobre todo valorando que está orientado al confort corporal no tienen precio. Se puede ahorrar en muchas cosas en el día a día pero no deberías «mirar» el coste en la compra de un irrigador dental de viaje.

Últimos pedidos de irrigadores dentales de viaje:

El adquirir muebles que han sido usados por otros consumidores, es una tárea de que buena venta, por eso nuestro sistema seguidor de las dos últimas compras realizadas de irrigadores dentales de viaje desde nuestra web, aportando tanto detalles de sus características como cuándo fue la última vez comprado en la tienda de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 horas y 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Rebajas
SYNHOPE Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico, bateria tanque de agua retráctil, 3 modos de pulso, IPX7, adecuado para la familia y los viajes
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 30 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Negro)
  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.

Irrigadores dentales de viaje Opiniones

Hay que decir que el irrigador dental de viaje puede estar bien o mal calificada. No solamente debes mirar las calificaciones buenas del irrigador dental de viaje sino que haz una revisión total de todas las escritas, así te darás cuenta si las opiniones favorables han sido compradas o publicadas por compradores de manera altruista. Cada vez hay mas productos que llegan las posiciones más altas gracias a las reseñas compradas.

Pocas valoraciones no significan que el irrigador dental de viaje sea mala, sino simplemente que aun no es muy famosa pero eso no significa que tenga que ser una compra mala. A continuación compartimos la calificación obtenida en mi ranking clasificatorio:

Esta guía de irrigadores dentales de viaje fue valorada con una valoración media de 4.08 de 5 puntos por 324 visitantes.

3 irrigadores dentales de viaje más verificados:
Selección de firmas homologadas y que poseen la debida garantía:

 

Irrigadores dentales de viaje baratos: Resumen final:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí podrás pedirte modelos de irrigador dental de viaje a precio rebajado y a un solo clic, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la elección de irrigadores dentales de viaje puedes acudir los establecimientos de tu ciudad. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.




 

Irrigadores dentales de viaje similares: