Pulsioximetros de dedo: Eficacia o timo

En el sector de las personas mayores existe gran diversidad de las adquisiciones que pueden llevar a cabo vía internet. En esta sección vamos a tratar los pulsioximetros de dedo que son uno de los productos más solicitados en tiene dentro de los adultos mayores.

Rebajas
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioxímetro de dedo.
  • ✔️PANTALLA donde se muestra la concentración arterial de oxígeno (spO2), la frecuencia cardíaca y un gráfico de barras, así podrás tener siempre un control gracias a este pulsioxímetro.
  • ✔️TAMAÑO: Este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO: El medidor de oxígeno en sangre es perfecto para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Funciona con Pilas AAA】El oximetro infantil sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. El Pulsoxímetro HOLFENRY para niños es una Muy práctico y amigable para padres y cuidadores que necesitan monitorear regularmente la oxigenación y la frecuencia cardíaca en niños. * Nota: El oximetro infantil pediatrico profesional incluye 2 pilas AAA.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. Pulsioximetro pediatrico niños*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
  • 【Consejos】Médicamente, el rango normal de SpO2 en el área de baja elevación es de 95%-100%; la frecuencia del pulso está entre 60-100 Veces/min en un estado pacífico. Si la lectura no cumple con lo anterior, por favor, monitorice 2-3 veces en diferentes momentos del día, y monitorización continua durante 2-3 días. Si la lectura sigue sin alcanzar el valor estándar, le recomendamos que acuda al hospital para una consulta detallada.
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Pulsioximetro de Dedo Digital OLED. Monitor de Diagnóstico de la Salud, Saturación de Oxígeno (SpO2) y Frecuencia Cardíaca (Pulso), Pantalla a Color de Fácil lectura.
  • Pantalla LED de alta definición: Muestra claramente los resultados de oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia cardíaca.
  • Medición Rápida y Precisa: Obtén lecturas precisas en segundos para una supervisión efectiva de la salud.
  • Diseño Portátil: Compacto y ligero, perfecto para usar en casa, en viajes o en situaciones de emergencia. Indicador de Batería Baja
  • Apagado Automático: Ahorro de energía con apagado automático después de 8 segundos sin uso.
  • Adecuado para Todas las Edades: Ideal para adultos, niños y personas mayores.
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con APP, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma
  • ✅ PRECISO Y FIABLE: El pulsioximetro Pod-2W puede medir con precisión la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la intensidad del pulso en 8 segundos y mostrarlo en la pantalla.
  • ✅ MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de registros pueden ser almacenados en la lista de registros y pueden ser consultados directamente en el oxímetro.
  • ✅ FÁCIL DE REGISTRAR: Transfiera de forma rápida y precisa los datos históricos a la APP gratuita a través de Bluetooth. Ya no es necesario el registro manual.
  • ✅ RECORDATORIO AUDIBLE Y VISUAL: Emite un pitido para recordarle cuando el nivel 02 o el valor de PR supera el límite preestablecido y el valor parpadeará en la pantalla.
  • ✅ FUNCIONA CON APP:Este soporte oximetro dedo que el acceso libre e ilimitado a su historial de datos en su aplicación, tanto iOS y Android compatibles.
Rebajas
Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla a color, Talla Única, Color Gris
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de una medición inestable, aparece un icono de signo de interrogación en la pantalla en color y puede volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Las personas sanas y los deportistas puedan controlar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
Oxímetro de pulso de dedo, saturación de oxígeno en sangre, oxímetros de pulso atlético y de aviación, tasa respiratoria, monitor de sueño, baterías y cordón (Rosa dorado)
  • PILAS NO INCLUIDAS. Preciso y fiable: la precisión del oxígeno en sangre es ± 2%, la frecuencia de pulso es ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2%-30%, el rango de medición de PR es de 30 bpm a 250 bpm. Cuando se miden los datos anormales del cuerpo, se enviará automáticamente un zumbador. Certificación FDA y CE.
  • Lecturas rápidas y cómodas: nuestro oxímetro de precisión de dos colores muestra SpO2 en cuatro direcciones, seis modos de visualización. La brillante cubierta de pantalla OLED evita que la luz ambiental se escape, lo que hace que las lecturas sean claras y claras, con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de baja potencia.
  • Función 4 en 1: nuestro sensor SPO2 verificará y mostrará el valor de oxígeno en sangre SPO2, el valor de pulso PR, el gráfico de la barra de oxígeno en sangre, el gráfico de forma de onda de pulso, el índice de perfusión, el parámetro de monitoreo de la frecuencia respiratoria y el parámetro de monitoreo del sueño en tiempo real.
  • Portátil y ligero: cada oxímetro pesa solo 1.45 oz y viene con un cordón para el cuello, se conecta directamente al oxímetro, por lo que puedes utilizar el sensor de oxígeno portátil en cualquier momento.
  • Adecuado para todos: entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, uso de la aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso, grabación de respiración o sueño, no es adecuado para uso médico.
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno (Blanco y Azul)
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 10 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
pulsioximetro de dedo profesional, oximetro dedo profesional, medidor oxigeno en sangre dedo, oximetro, con correa.Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno instantanea.Apagado automatico.
  • ❤️【Preciso y Confiable】 oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 👍【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ✅【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 🔋【Bajo Consumo de Energía】Uso prolongado del oxímetro durante 38 horas. Al retirar el dedo, el Pulsioxímetro se apagará de forma automática después de 8 segundos.
  • 🔷 2 Pilas AAA Necesarias (No incluidas)
  • 🟠 Gracias por confiar en nuestra tienda y productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia, estamos a su entera disposición.

Los Mejores Pulsioximetros de dedo de bajo precio

Con antelacion a pasar a publicar la lista de todos los tipos, enlazando cada uno de ellos con la nota de funcionalidades técnicas compartida en Amazon.com, rescatamos los tres mejores tipos por relación precio-calidad.

Razones para comprar de forma online pulsioximetros de dedo

¿Por qué adquirir desde nuestro portal? Son varias las razones por las que las adquisiciones de forma on line han aumentado un 83 % en el último trimestre:

  • Precios: El precio es más bajo a los que te encontrarás en una tienda normal
  • Gastos de envío gratuitos: El que te lleguen los pedidos a tu casa de forma a coste nulo es una de las ventajas más grandes que tiene.
  • Amazon.es: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la plataforma más confiable que existe actualmente. Siempre digo «si no existe en amazon.es es que no se vende en ningún sitio»
  • Ahorras tiempo y gasolina: Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te ayudan es el ahorro de tiempo.
  • Precio pulsioximetros de dedo: Como observarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación tendrás pulsioximetros de dedo a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada artículo hemos escogido el que lleva un precio más afinado.
Nota mental: Mi parecer es que el bienestar personal y el de las personas no tienen precio. Es el dinero mejor gastado que se puede hacer.

Manual de elaboración del artículo de pulsioximetros de dedo

Con el objetivo de totalmente transparentes de cómo realizamos el listado de productos que publicamos en nuestra ecommerce, publicamos los criterios o fundamentos en que nos fijamos para analizar cada uno de los productos. No tenemos ningún compromiso con ninguna firmar o marca comercial siendo totalmente neutrales e independientes.

La cuantía del precio en relación a las características del pulsioximetros de dedo es sobre todo, el elemento prioritario que examinamos para hacer la compra idónea.

Algunas de las pautas que estudiamos para crear la selección:

  • Para prevenir falsificaciones y timos, debemos inspeccionar la correcta homologación del producto, sobre todo si está homologado por la (UE) Unión Europea.
  • Hay que revisar si permite devolverlas y que plazo podemos ejecutar las mismas. Aunque esta traba siempre le tenemos solucionado si empleamos Amazon.com porque la misma tienda nos asegura hacer la devolución si no quedamos satisfechos con lo pedido.
  • Cuándo se compra un producto de este tipo es necesario fijarse en características como la garantía que ofrece la marca y el tiempo de validez de la misma.
  • Tenemos que tener presentes los costes que nos repercutirán por la entrega a nuestro domicilio, a no ser que las compremos usando el Amazonprime, por lo que el coste del envío será sin coste. Es otra de las ventajas de comprar en Amazon.com, que con una simple suscripción todos los pedidos que lleves a cabo al año serán sin cargo de envío. ((Inscripción aqui))

Pulsioximetros de dedo precio

El precio de un pulsioximetros de dedo es determinante a la hora de comprarla. Pero para esta compra en cuestión es aconsejable gastarnos lo necesario y comprar algo de verdadera calidad, sobre todo sabiendo que está orientado a la salud no tienen precio. Se puede ahorrar en muchas cosas en el día a día pero no deberías «cuestionarte» el coste en la compra de un pulsioximetros de dedo.

Las compras más recientes de pulsioximetros de dedo

Comprar mobiliario que han sido adquiridos por otros usuarios, es una tárea de que se trata de un buen producto, por eso hemos ideado un proceso seguidor de las dos últimas compras llevadas a cabo de pulsioximetros de dedo desde nuestra plataforma de cuidado del cuerpo, reflejando tanto detalles de sus prestaciones técnicas como cuándo fue la última vez comprado en el ecommerce de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 horas y 2 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno (valor de SpO2 en %), la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca en lpm) y el índice de perfusión de forma no invasiva en la yema del dedo.
  • El pulsioxímetro con pantalla LCD que gira automáticamente 90° y dígitos grandes y fáciles de leer también muestra la frecuencia cardiaca en forma de onda de pulso y de barra.
  • El monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla en color de alto contraste con diferentes ángulos de visión. Esto facilita la lectura de los valores en cualquier posición.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 40 minutos
Ficha técnica
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno (valor de SpO2 en %), la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca en lpm) y el índice de perfusión de forma no invasiva en la yema del dedo.
  • El pulsioxímetro con pantalla LCD que gira automáticamente 90° y dígitos grandes y fáciles de leer también muestra la frecuencia cardiaca en forma de onda de pulso y de barra.
  • El monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla en color de alto contraste con diferentes ángulos de visión. Esto facilita la lectura de los valores en cualquier posición.

Comentarios Pulsioximetros de dedo

Vaya por delante que el pulsioximetros de dedo puede estar bien o mal cualificada. Unicamente no debes consultar las mejores valoraciones del pulsioximetros de dedo sino que haz una visión en conjunto de todas las compartidas, así te darás cuenta si las opiniones a favor han sido compradas o publicadas por escritores de manera altruista. Cada vez hay mas modelos de productos que están en las primeras posiciones debido a las valoraciones encargadas.

Pocas clasificaciones no significan que el pulsioximetros de dedo sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy conocida pero eso no significa que sea una mala adquisición. A continuación publicamos las valoraciones obtenidas en nuestra lista:

Este post de compra de pulsioximetros de dedo ha sido calificado por 159 lectores con una media de 8,7 sobre 10 estrellas.
3 pulsioximetros de dedo más votados:
Nuestro análisis ha determinado que los modelos de pulsioximetros de dedo más vendidos son:

 

Pulsioximetros de dedo baratos: Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedirte modelos de pulsioximetros de dedo a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de pulsioximetros de dedo puedes acercarte las superficies de tiendas de tu población. Ésto solamente lo decides tú. Suerte.




 

Pulsioximetros de dedo parecidos